¿Cuándo puedo devolver un producto? ¿Tiene costo?
Un producto puede devolverse:
- Por fallas de fábrica.
Una vez recibido el producto sugerimos probarlo debido a que se puede solicitar un cambio hasta
10 días después de haberlo recibido. La falla deberá ser comunicada en el mismo día que se
detecte a través de fotos o video.
Podrán solicitar el reembolso del pago o cambiar el producto por otro que esté disponible en
stock.
La devolución deberá hacerse a Leones 1923, El Palomar, Pcia de Bs
As, CP 1684, destinatario Sandra Fabiana Dianese.
Se deberá despachar el producto con un embalaje similar al recibido (CONSULTAR DOBLEZ
FUNDAS)
Los costos de devolución y nuevo envío serán responsabilidad de VALKIPETS
- Porque el producto no cumple con tus expectativas.
La devolución deberá hacerse hasta 10 días después de haberlo recibido, a Correo Argentino,
Los datos figuran más arriba y el comprador se hará cargo del costo de envío en
concepto de devolución.
Se deberá despachar el producto con un embalaje similar al recibido (CONSULTAR DOBLEZ
FUNDAS) y una vez comprobado que está en perfectas condiciones reintegraremos el importe
correspondiente.
- No se aceptan cambios por cuestiones relacionadas a los talles y/o medidas de los productos.
Desde Valkipets, brindamos información específica y detallada para que nuestros
clientes puedan tomar la mejor decisión en el momento de decidir su compra.
SALUDOS CORDIALES, VALKIPETS.